Este torneo si que ha dado de qué hablar, los grandes, los líderes, quedaron eliminados y nos preguntamos a qué se deben esos resultados ¿Poca motivación de los líderes? o quizás ¿Mucha motivación por parte de las sorpresas del año en el fútbol español?

Por supuesto que tenemos respuestas de parte y parte. A mi parecer, las sorpresas están donde merecen, los jugadores y los técnicos se aprovecharon de la pereza de los líderes, que trajo consigo fallas en los pases, pocas ocasiones de gol, mucha incertidumbre del público por esperar a sus ídolos reaccionar y nada de nada. Los minutos pasaban y las sorpresas eran quienes daban batalla, actuaron, se animaron, salieron con la mente en el juego, sin importar lo que pasará su objetivo era la victoria, la cual celebran a gusto esta noche.

Comprendamos por un lado que los líderes tienen otras metas claro está, pero qué pueden significar estas derrotas, ¿Tendrán alguna relevancia? ¿Qué piensan los hinchas? Los líderes se concentran en La liga, algunos en la Champions, otros en la Europa League, pero al final de todo sigue siendo una derrota a los mejores clubes del mundo, es una copa menos, no sabemos si era o no un objetivo claro ganar este torneo, pero lo que demostraron en la cancha el día de hoy fue simplemente soberbia y arrogancia, mientras que los futuros campeones de España con determinación y coraje, les dieron a sus hinchas, a su club y al mundo una señal: ¡Hey estamos aquí!