Tras la última victoria de la selección española de fútbol, Luis Rubiales confirma el regreso del anterior seleccionador, Luis Enrique Martínez. Es así que Robert Moreno sale por la puerta de atrás ya que en ningún momento parece ser que ha tenido la confianza de la federación para continuar con el cargo tras la salida de Luis Enrique hace ya 8 meses.
Según Rubiales, Robert Moreno era consciente que esto se produciría cuando Luis Enrique Martínez volviera tras "recuperarse" de la muerte de su hija Xana el pasado 29 de agosto de 2019. Por lo visto, esto se reflejaba en el contrato que Robert Moreno firmó con la federación tras lo sucedido.
En este tiempo la función de Moreno ha sido excelente en la selección, pasando la fase de grupos grupos como primera, habiendo ganado todos los partidos excepto dos empates, contra Noruega y Suecia.
La relación de Robert Moreno y Luis Enrique era buena hasta este suceso, y se sabe que algo ha sucedido para que Moreno esta vez no ejerza el ejercicio de segundo entrenador de Luis Enrique. Algo que se desconoce y que ambos entrenadores sabrán y tal vez algún día sepamos todos.
¿Cuál es tu opinión? ¿Crees que debería haber continuado Robert Moreno al cargo tras los buenos resultados? ¿Estará Luis Enrique lo suficientemente enchufado para volver a ser el seleccionador español?
Comentarios