Un gol de Sergio Ramos de penalti le dio la victoria al Real Madrid (2-3) en su visita al Real Betis, en un partido que en el que hubo polémica.
El Real Madrid consiguió su primera victoria de la campaña 2020-21 en La Liga al imponerse 2-3 sobre el Real Betis. El cuadro bético, que venía de dos triunfos consecutivos, terminó el partido con un hombre menos.
El mediocampista del Madrid, Fede Valverde abrió el marcador a los 14 minutos, y puso en ventaja a los visitantes.
Pero el Betis siguió pujando hasta alcanzar la paridad y la ventaja en cuestión de minutos. Al 35', Aissa Mandi firmó el empate y dos minutos más tarde, William Carvalho puso en parcial 2-1.
Para infortunio de los béticos, el empate de los merengues llegó por un autogol de Emerson a los 48 minutos, quien posteriormente fue expulsado, dejando al Betis con el partido cuesta arriba.
Emerson vio la tarjeta roja luego que el árbitro consultara con el VAR una jugada dentro del área sobre Jovic, que luego fue sancionada como penalti.
Sergio Ramos ejecutó la pena máxima a lo Panenka y le dio la victoria al cuadro merengue, con lo ya suma 4 puntos en dos partidos. La próxima fecha, el conjunto de la capital recibirá al Valladolid.
Otros resultados de la jornada de hoy, 26 de septiembre:
Alavés 0-0 Getafe
Valencia 1-1 Huesca
Elche 0-3 Real Sociedad
Comentarios