El Everton y el Chelsea anotaron cuatro goles cada uno en sus triunfos ante el Crystal Palace y el Brighton & Hove Albion, respectivamente.
James Rodríguez y compañía hicieron historia hoy al vencer 4-2 al Brighton & Hove Albion, sumando su cuarta victoria al hilo en el arranque de la Premier League, la mejor marca de la franquicia en la competición desde 1969.
Además, la goleada significó la séptima victoria consecutiva de la temporada (contando todas las competiciones), algo que no conseguía el club de Liverpool desde 1894, hace 126 años.
Los dirigidos por Carlo Ancelotti demostraron el gran momento por el que atraviesan en la liga local, conjugado con el alto rendimiento que ha demostrado James Rodríguez tras llegar del Real Madrid, donde no veía tantos minutos al mando de Zinedine Zidane.
En la Premier League, el sudamericano ya suma tres goles y dos asistencias en cuatro partidos, además de 12 ocasiones creadas en el torneo, más que cualquier otro jugador.
Dominic Calvert-Lewin y Yerry Mina fueron los otros anotadores para el Everton, que en la tabla de posiciones se aferra al liderato con marca perfecta tras cuatro fechas, solo a la espera de lo que puedan hacer el Leicester y Liverpool, con quienes podría compartir la cima si ganan.
Goles para sanar
El Chelsea, mientras tanto, goleó 4-0 al Crystal Palace; una victoria que le cae como bálsamo al club que dirige Frank Lampard, después de semanas de críticas por la alta inversión en el mercado y los pobres resultados.
Los "Blues" desembolsaron unos 247 millones de euros en la llegada de la joya alemana, Kai Havertz; su compatriota, Timo Werner; el holandés Hakim Ziyech; y el defensa promesa, Ben Chilwell.
Sin embargo, el Chelsea no pudo evitar los deslices en la liga local contra Liverpool (0-2) y el West Bromwich Albion (3-3), ni tampoco la eliminación en Copa (por penaltis) frente el Tottenham (1-1).
Chilwell abrió la cuenta del combinado azul al 50', y Kurt Zouma amplió la ventaja a los 66 minutos. Mientras que Jorginho anotó dos veces desde el punto penal y cerró la goleada del Chelsea.
Comentarios