El club rossoblú emitió un comunicado para informar del brote de casos en sus filas, y la Serie A suspendió su próximo juego contra el Torino.

Un total de ocho jugadores del Genoa resultaron positivos tras el partido contra el Nápoles. / Facebook Genoa FC.

Se activaron las alarmas en la Serie A tras el comunicado del Genoa en el que reporta 14 casos positivos de COVID, ya que se trata del brote más grande registrado en la liga.

El Genoa anunció que las 14 personas pertenecer al cuerpo técnico y al plantel de jugadores (8), dos de ellos son el portero italiano, Mattia Perín, y Lasse Schone. Sobre el positivo del guardameta se supo el sábado y su contagio retrasó tres horas el partido contra el Nápoles, que terminó con triunfo de 6-0 para los celestes.

"El club ha activado todos los procedimientos previstos por el protocolo vigente y ha informado a las autoridades pertinentes sobre los procedimientos. El club proporcionará las próximas actualizaciones dictadas por la evolución", citó el Genoa en su comunicado.

Ante la noticia, la Serie A ha decidió suspender el juego del Genoa contra el Torino, que tendría lugar el sábado 3 de octubre. Además, el ente organizador está a la espera de los resultados de las pruebas ejecutadas por el Napóles a sus miembros, como posibles nexos de los confirmados por el Genoa.