El cuadro de Liverpool venció de visita al Crystal Palace por 1-2 y sumó su tercer triunfo en las primeras tres fechas de la Premier League, un hito que no conseguían desde hace 82 años.

El Everton superó 1-2 al Crystal Palace y consiguió así el mejor arranque en Premier League desde hace 82 años. Los dirigidos por Carlo Ancelotti, tuvieron enfrente a un rival duro, pero que concedió los espacios justos para que los de Liverpool se llevaran los tres puntos y extendieran su invicto una fecha más.

El delantero inglés Dominic Calvert-Lewin fue el encargado de abrir el marcador al minuto 10 al cerrar una jugada que comenzó Seamus Coleman por la banda derecha.

Sin embargo, la respuesta del Crystal Palace llegó al minuto 26 en un tiro de esquina ejecutado por Andros Townsend al segundo palo. El central Cheikhou Kouyaté cabeceó y firmó el empate para los locales.

Al filo del primer tiempo, Lucas Digne cabeceó en el área del Crystal Palace, y el balón pegó en la mano del defensa Joel Ward. La jugada fue revisada por el VAR, y el juez central, Kevin Friend, decretó penalti.

El brasileño Richarlison ejecutó la pena máxima y anotó el gol que le dio el triunfo a los de Ancelotti, cerrando así el mejor arranque de liga desde hace 82 años.

En la próxima jornada de la Premier League, el Everton recibirá al Brighton, mientras que el Crystal Palace debe visitar al Chelsea de Frank Lampard.