El Manchester United recibió un duro revés al caer 1-6 frente al Tottenham, que de la mano de Son y Kane fue una aplanadora en Old Trafford. Mientras que el Aston Villa vapuleó 7-2 al actual campeón, el Liverpool.

Heung-Min Son, Sergio Regilón y Harry Kane celebran uno de los seis goles ante el United. / Facebook Tottenham.

El mediocampista Heung-Min Son volvió a ser figura para el Tottenham al sumar dos goles y una asistencia en la goleada que le propinaron al Manchester United a domicilio. Harry Kane colaboró con las mismas cifras.

Los locales abrieron el marcador bien temprano en el juego. Bruno Fernandes marcó un penalti al minuto 2 del encuentro y adelantó al United, sin embargo los "Diablos Rojos" no estaban preparados para contener la respuesta de los visitantes.

Solo dos minutos más tarde, Tanguy Ndombele igualó el marcador, y al 7', Son puso la ventaja parcial para la visita. Esto le devolvió al Tottenham la estabilidad para asentarse y ejecutar la estrategia dictada por José Mourinho.

Con el 62 por ciento de posesión y más de 200 pases por encima de la cifra del United (404), el Tottenham (666) manejó el partido a su gusto. Al minuto 30, Kane firmó su primer tanto el juego para poner el parcial 1-3, asistido por Son, quien siete minutos más tarde completó su doblete.

Serge Aurier y un penalti ejecutado con éxito por Kane fueron los goles que sentenciaron la goleada de escándalo en Old Trafford, y que colocan al Tottenham en el sexto puesto de la tabla, con siete puntos, de 12 posibles.

Bofetón al campeón

El Aston Villa dio la sorpresa al golear con contundencia al campeón defensor de la Premier League, el Liverpool. Los locales superaron 7-2 a los Reds.

Ollie Watkins y Jack Grealish, artífices de cinco de los siete goles que recibió el Liverpool. / Facebook Aston Villa.

"The Villans" no necesitaron las estadísticas de su parte para sorprender al Liverpool, que dominó en posesión de balón, pases completados, tiros de esquina y precisión de pases. Al cuadro local, le bastó la conjugación perfecta de Ollie Watkins y Jake Grealish, que terminaron el juego con un triplete y una asistencia y un doblete y tres asistencias, respectivamente.

Mohamed Salah fue el autor de los dos únicos goles del Liverpool, que con este resultado sumó su primera derrota en la Premier League 2020-21 y se quedó en la quinta casilla de la clasificación, con nueve puntos.

Mientras que el Aston Villa sigue invicto tras tres salidas al campo, y es segundo en la tabla, con nueve puntos, al igual que el Leicester y el Arsenal, que ya completaron cuatro juegos.

Otros resultados

Leicester 0-3 West Ham United
Southampton 2-0 West Bromwich
Arsenal 2-1 Shieffield United

Wolverhampton 1-0 Fulham