Dos goles del astro portugués le dieron un punto de visita al actual campeón italiano, que jugó casi media hora con un hombre menos en cancha.

De la mano de Cristiano Ronaldo, la Juventus rescató un empate a dos goles en Roma. / Facebook Juventus.

La Roma puso contra las cuerdas a la Juventus en la segunda jornada de la Serie A, sin embargo los bianconeros se las arreglaron para salir vivos del Olímpico de Roma con un empate 2-2.

El partido arrancó cerrado y con mucha actividad en el centro del campo. Sin tantas llegadas de ambas escuadras. Sin embargo, la Roma tomó ventaja en el marcador después que el juez central amonestara a Adrien Rabiot por una mano en el área y decretara penalti. Jordan Veretout adelantó a los locales convirtiendo la pena máxima.

Cristiano Ronaldo empató con un gol de penal, pero el empate solo duró dos minutos, luego que el mismo Veretout anotara en un contragolpe letal.

Al minuto 62, Rabiot recibió su segunda amonestación por una entrada dura sobre un rival, y fue expulsado. De ahí en adelante, la Juventus lo tuvo cuesta arriba. Fue hasta el 69', que Cristiano marcó de cabeza y firmó el empate final.

Con el doblete, Cristiano que llega a los 742 goles oficiales como profesional. Y se coloca a un tanto de igualar la cuenta de Romario como tercer máximo goleador en toda la historia del fútbol. Además, Cristiano llegó a 450 goles en las ligas Top 5 de Europa.

"Estamos en el inicio del torneo y tenemos un técnico nuevo. Pero el equipo está activo, lo estamos haciendo bien, creo que el futuro será muy positivo. Es muy temprano para hacer algún diagnostico, pero veo el equipo mucho mejor, más contento y trabajando con una sonrisa. Esto es muy importante”, dijo Cristiano Ronaldo tras el partido.

Otros resultados de la Serie A, 27 de septiembre:

Spezia 1-4 Sassuolo

Hellas Verona 1-0 Udinese

Crotone 0-2 AC Milán

Nápoles 6-0 Genoa