El equipo azul remontó una desventaja de tres goles y empató con el West Bromwich Albion, en el arranque de la tercera fecha de la Premier League.
El West Bromwich Albion estaba dando la campanada en el arranque la tercera jornada de la Premier League, después de tener ventaja de 3-0 sobre el Chelsea al cierre del primer tiempo, pero los "Blues" de Frank Lampard remontaron el juego en la segunda mitad.
Los locales abrieron la cuenta muy temprano (4'), con un tanto de Callum Robinson, el mismo que firmó el 2-0 tan solo 21 minutos más tarde.
El tercer tanto del Albion llegó solo dos minutos después del doblete de Robinson, al minuto 27. Esta vez, el central Kyle Bartley, fue quien aumentó la ventaja de los locales.
Parecía que el partido estaba sentenciado y que el Chelsea, a pesar de tener la posesión de la pelota, no encontraba el camino al gol. Pero esta situación cambió en la segunda mitad.
Mason Mount descontó al 55', mientras que el joven Callum Hudson-Odoi firmó el segundo a los 70 minutos.
El Chelsea atacó y atacó la meta de su rival; sin descanso, pero sin suerte. El milagro de la remontada llegó al 90'+3, cuando Abraham empujó la pelota al fondo de la red tras un rechazo desafortunado del portero del Albion, Sam Johnstone.
En otros resultados de hoy, sábado 26 de septiembre:
Brighton & Hove 2-3 Manchester United
Crystal Palace 1-2 Everton
Weston Bromwich Albion 3-3 Chelsea
Burnley 0-1 Southampton
Comentarios