¡Busquets ha dado positivo en Covid 19! ¿Y ahora qué? Deberá estar unos días de cuarentena y entrenando solo. Lo más seguro que estaría listo para el segundo partido de la Eurocopa, pero...¿merece la pena esperar? Obviamente no.

Es cierto que es el capitán y a esta Selección tan joven le hace falta gente con experiencia, y más tras la no llamada de Sergio Ramos por Luis Enrique, pero no llegaría en buena forma física y se perdería el primer partido.

¿Qué hacer entonces? Luis Enrique podría aprovechar y llamar a algún lateral derecho (joderle las vacaciones en Ibiza a Lucas Vázquez, por ejemplo xD) y así poder poner a Marcos Llorente en el centro del campo. Marcos Llorente rinde más en esa posición y tiene gol, y a esta Selección le falta mucho gol. Morata es la nueva reencarnación de Julio Salinas y falla más que una escopeta de feria.

Por cierto, Luis Enrique debería ver si aún puede llevar a 26 jugadores en vez de 24 y llamar al mejor delantero que hay en España en la actualidad: Iago Aspas. ¿Qué opináis?