Dos realidades distintas.

Mañana el Manchester United tiene un duro partido en Stamford Bridge ante el Chelsea, actual líder de la Premier League. Buscará obtener un buen resultado ya que actualmente están en la novena posición y necesitan empezar a sumar puntos si quieren estar entre los cuatro mejores, y así clasificar para la siguiente edición de la UEFA Champions League.

El Chelsea por su parte, está en un gran momento de la temporada ya que tienen asegurada su clasificación a octavos de final de la Champions League, están primeros en la Premier y vienen de golear a Leicester y a Juventus.

Pero no podemos olvidar un factor determinante en el partido de mañana, a pesar de lo mal que parezca estar el Manchester United tienen de su lado a Cristiano Ronaldo que puede cambiar el partido en cualquier momento, algo que ha hecho muchas veces en otras oportunidades donde su equipo tenía las de perder y terminó siendo determinante para poder darle la vuelta a la situación.

Veremos que pasa mañana en este partido que promete ser emocionante debido a lo que está en juego para el conjunto Red Devil.