Otra jornada más en que salta la sorpresa. Ayer empate deplorable del Barcelona ante un combativo Levante. Aunque, hasta que no jueguen todos, no podemos saber si el campeonato está perdido para los culés.

Esta liga está siendo para los aficionados muy divertida pero para los fieles seguidores muy sufrida. En la parte más importante del campeonato ninguno de los de arriba es capaz de ganar dos partidos seguidos. El nivel de la competición española es bajo, pero como el del resto de europa, ya que en un año tan complicado como el que estamos viviendo, suponemos que le deporte no pretendería ser diferente. Sin tiempo de preparación en pretemporada, con muchas bajas cada jornada y sin economía para reforzar o cambiar jugadores para mejorar el equipo, lo que están ofreciendo es lo máximo que pueden dar.

Si miramos las grandes ligas encontramos que el todopoderoso PSG quedará seguramente segundo, el campeón de los últimos 9 scudettos, la Juventus de Turín, está fuera de la zona de champions y en Inglaterra, el Liverpool, actual campeón, se encuentra perdido en la 6ª plaza.

Volviendo a la Laliga, para conocer al campeón hemos de ver quién es capaz de perder menos puntos hasta final de temporada. El pichichi ya está resuelto, la zona de Europa league y Conference League (nueva competición europea ) tiene los equipos casi seleccionados y ya sólo quedaría el descenso, reñido como cada temporada.

Sígueme en redes sociales

https://www.instagram.com/ludisreview