Lo que hace un par de temporadas parecía imposible para muchos de los fanáticos de el Barcelona e incluso aficionados al fútbol, hoy pasa a ser algo no tan difícil de cumplirse.

Luego de la dolorosa eliminación del club catalán en la Champions League este rumor se vino a las nubes, incluso se filtraron audios de Messi en charla con Agüero y este concluía en que efectivamente el argentino estaba en duda de seguir en el equipo.

Sin embargo en esta hipotética salida

¿Cual seria un buen destinatario para Leonel?

Desde que Pep Guardiola abandona el Barcelona y llega al Manchester City en una de sus primeras entrevistas se le hizo la pregunta si podría traer a Messi con el a lo cual este solo sonrió .

Lo cual nuevamente nos deja al City como un claro candidato, pero como todo en el mundo no es el único.

Conforme pasaba el tiempo también se llegó a hablar sobre posibles negociaciones con el PSG las cuales no fueron nada más que rumores, tiempo después Neymar sale rumno a París y esto nuevamente le daría vida a esos rumores, hoy también es claro pretendiente para hacerse de los servicios del argentino.

Justo en la época de reconstrucción de el inter de Milán la cual llevo a un nuevo presidente del club, este indicaba que estaban interesados en el goleador y que pondrían una cantidad considerable para ficharlo, lo cual tampoco tuvo la reacción esperada.

Como en estos últimos años se vuelve costumbre la liga china también levanta la mano para participar en esta contienda pues cada vez son más los clubes de esta región que ofrecen beneficios que los jugadores no rechazan .

La calidad de este es hoy en día incuestionable, tenerlo en la cancha es determinante, acostumbrado a romper récords generar rachas. Pero de verdad puede salir de un club con el que creció tanto y ganado todo.

Todo esto genera desestabilización en el vestuario del club, es la prueba perfecta para un Koeman recién llegado al equipo pues todos tienen claro que sí Leo sale tienen que fichar a alguien de peso que pueda contrarrestar el vacío que este dejaría.

Estaremos a punto de vivir el final de una época de grandeza en el club.