Hacer el compromiso de crear una familia no es cosa sencilla. Mucho menos lo es para los deportistas profesionales quienes tienen que pasar el mayor tiempo de su día de viaje o entrenando. Para hacer las cosas un poco más complicadas le agregamos el factor de la edad, tener menos de 20 años y ya con un hijo a quien mantener no es sencillo. Tal vez esa sea la razón por la cual solo 1 de 5 de los siguientes futbolistas sigue feliz mente casado. Los demás ni hablar, de hecho, uno de esos 4 ni siquiera mencionó el nombre de la madre de su hijo. ¿A que no adivinas quién es el único que está casado con la mamá de su hijo?

Anthony Martial

Martial y su esposa Samantha empezaron a salir cuando tenían 14 años. El futbolista del Manchester United se convirtió en padre por primera vez cuando tenía tan sólo 19 años. Al año siguiente tuvo su segundo hijo esta vez una niña. Sin embargo, Martial y Samantha tomaron caminos distintos, dos hijos los unirán para siempre. Samantha pidió el divorcio después de enterarse que Martial la engañaba con una cantante británica.

Raheem Sterling

La de la izquierda es su sobrina, la de la derecha su hija.

Raheem no fue el adolescente más ejemplar, de hecho, fue acusado de violencia domestica contra una mujer. De hecho, los tabloides ingleses dicen que Sterling tiene más de un hijo y es de una mujer destina que su hija reconocida. La verdad es que Melody la hija reconocida del volante del Manchester City se la vive con su papá. La identidad de la madre es un misterio para la prensa de momento.

Neymar Jr.

El otrora capitán de “La Canariña” es famoso por cambiar de novia constantemente. Tal vez sea por eso que no le costó trabajo terminar la relación con la madre de su hijo. Ney conoció a Caroline Dantas cuando era un adolescente. Con tan sólo 19 años Neymar ya era papá. Su hijo David Lucca, ahora vive con su madre en Brasil.

Jack Wilshere

El mediocampista ahora del West Ham United quedó en shock cuando se enteró que iba a ser padre. La relación con su novia Lauren no era la mejor y de no ser por el nacimiento de su hijo la relación hubiera terminado. Con 19 años Jack se convirtió en padre de Archie y años más tarde su Lauren dio a luz a Delilah su hija menor. Dos años después del nacimiento de Delilah la pareja se separó.

Eden Hazard

El internacional belga se enamoró de Natasha Van Honaker cuando tenía tan sólo 14 años. 7 años más tarde se casó con ella. Su primer hijo nació 2 años antes de su matrimonio cuando Eden tenía 19 años. Yannis nació en el 2010, mientras que Leo y Sami lo hicieron en el 2013 y 2015 respectivamente. Eden es el único futbolista que tuvo un hijo antes de tener 19 años y esta casado con la madre de sus hijos.

¿Adivinaste quién era?

Traducción del texto: Top 5 Footballers who Became Fathers under the Age of 20

Link: https://scorum.com/en-us/football/@coachuk/top-5-footballers-who-became-fathers-under-the-age-of-20