Mi esposa Milángela y yo

Hola, amigos de ésta prestigiosa y novel comunidad de Scorum. Mi nombre es Carlos Romero, vivo en Venezuela, en el estado Aragua, específicamente en la hermosa y fría Colonia Tovar. Soy pastor de una iglesia bautista en esta población, casado desde hace 30 años con una maravillosa mujer, me dedico también a hacer obras sociales junto a ella para tratar de aliviar un poco la fuerte crisis económica que atravesamos en nuestro país.

También formo parte de una fundación cristiana de atletas, Fundación Venezolana de Atletas Cristianos (FVAC) fundada el 15 de enero de 2003 por el hermano en Cristo y pelotero profesional Carlos Subero (hoy día, coutch de 1era base de los Cerveceros de Milwaukee). En ésta fundación nos dedicamos a sembrar y mostrar valores cristianos a través y en el deporte (Luego escribiré un post acerca de la obra que realiza FVAC).

Me encantan todos los deportes, cuando veo televisión me detengo a ver cualquier asunto relacionado con ellos, mi esposa dice que no puedo ver una pelota rebotando porque allí me detengo a ver de qué se trata aunque no entienda ese deporte, jejeje...

He llegado a Scorum gracias a un post que pude leer en Steemit, escrito por @deportesylv19 donde escribe sobre ésta comunidad especial para los que amamos el deporte, ideal para mi...

Espero poder interactuar con muchas personas que aquí hacen vida y que tenemos en común nuestra afición por el deporte.

Desgraciadamente, ya no puedo praticar ningún deporte debido a que los menizcos de mis rodillas están desgastados y a la artritis que me fue diagnósticada hace un tiempo, pero en mi juventud practiqué varias disciplinas, fútbol, béisbol, y basquet. Pero aunque ya no los pueda practicar, me siguen gustando mucho todos los deportes.

Saludos y espero leer mucho acerca de este mundo deportivo... hasta un próximo post.