El Real Madrid tuvo que afrontar una dura derrota este miércoles en la Liga de España, tras sufrir un marcador de 3 a 0 a favor del Sevilla en la sexta fecha del Campeonato.

El equipo sevillista tuvo la capacidad de dominar y controlar el partido en casi la mayor parte del tiempo, lo que le permitió imponer su marcador frente al Real Madrid, cabe resaltar de que el juego que proporcionó el Real Madrid a este partido no ha sido uno de los mejores; evidentemente no hubo un buen partido por parte de los galácticos, y como si fuera poco en el último cuarto de hora se quedan con 10 jugadores por la lesión de Marcelo, suceso que preocupa a los técnicos del Club debido al corto tiempo que hay para enfrentarse ante otro rival en este caso el Atlético de Madrid.

Los madridistas consideran y son conscientes de que regalaron 45 minutos de juego y permitieron que les impusieran este marcador prácticamente difícil de remontar.

Esperemos Con qué plantel deportivo se atreve a jugar el Real Madrid contra su próximo rival, el Atlético, que sin duda se querrá ofrecer un buen espectáculo ya que hablamos del derbi más polémico en Madrid.