Esta claro que este 2020 a pasado cosas que parecían muy surrealistas desde el principio. Como la competitividad del Real Sociedad y otras cosas más. Pero que el Valencia le gane al Real Madrid contra todo pronóstico era algo que nunca imaginamos, pero sucedió después de todo.

Soler, el héroe del partido

Está claro que el canterano es de los pocos jugadores que logran rescatar la imagen del club ché y tras los penales que fueron pateados por él. Consiguió una victoria más para el equipo. Lo cual aumentó la cantidad de tantos que suma en la temporada (4 goles) y para mejorar las cosas. con los tres goles marcados, Carlos Soler puede presumir de anotarle cinco goles al Real Madrid en su carrera. Los 2 primeros fueron en la temporada 2017-18, en el Bernabéu (2-2) y en Mestalla (1-1). Todos sus goles han significado puntos para el Valencia, contra el Real Madrid.

Soler se reencontró con la victoria desde hace tiempo. (Fuente de imagen: Marca).

Gracia consigue la tranquilidad que tanto necesitaba

El técnico navarro consiguió una victoria ante un Madrid que esperaba depender de sus atacantes, cosa que no le funcionó muy bien. Aunque la mayor parte de la victoria conseguida fue gracias al VAR. » No es muy habitual que te piten tres penaltis a favor. Pero las 2 manos han sido muy claras. La otra no he tenido opción de verlas. El resultado es consecuencia de la fe que hay mostrado el equipo y del trabajo». también recalcó el esfuerzo de Gaya en el campo. «Es el mejor partido de Gayá desde que estoy aquí. Siempre mantiene un nivel muy bueno y eso es lo que le lleva a la selección, pero hoy en mi opinión ha hecho un partido muy completo. En defensa muy exigente como el resto de la línea»

Gracia se reencontró con la victoria después de tantos resultados mediocres. (Fuente de imagen: AS).

Zidane reconoce su error

El técnico del conjunto blanco reconoció su error frente a los medios para evaluar la goleada sufrida por su equipo en Mestalla. El director francés declaró que al Madrid le había pasado de todo. “La culpa es mía porque soy el entrenador y tengo que buscar la solución. Pero hemos jugado bien la primera media hora, y desde el empate ha cambiado el partido completamente. Nos ha pasado varias veces y eso no me gusta”. Además de reconocer el esfuerzo de Isco. “Isco lo ha intentado, lo ha hecho bien como todos. Ha corrido. Al final, pierden y ganan todos, no hay solo un culpable”.