Esta claro que la situación actual que esta pasando el club ché no es del todo bonito en todos los sentidos, la falta de estabilidad de juego, la inercia de la directiva por contratar jugadores que se acoplen al equipo, ausencia de compromiso deportivo de los futbolistas y otros problemas son los que dificultan al Valencia en la presente temporada.

¿Fichajes gratis?

Tomando en cuenta que tras el fallido intento de compra y cesión de jugadores que iban a llegar al club ché. El equipo no supo mantener una estabilidad de juego y decayó en la costumbre de obtener resultados mediocres. Por lo tanto se ha instalado una corriente de que cada vez es más complejo que haya refuerzos. Viendo la dificultad será muy difícil fichar. Pese a que el mediocentro y el defensa central es y era la prioridad, ha ido perdiendo fuerza.

El Valencia está acudiendo al mercado sin dinero. Lo quiere todo gratis. Y eso es imposible por lo que desvelan quienes conocen bien este mercado. No es época de regalos. Y menos en un mercado tan complejo y traicionero como es el de invierno.

Correia fue el ultimo "fichaje" que hizo el Valencia (Fuente de imagen: Marca).

Gracia hablo con Murthy en espera de fichajes

Gracia espera que el encuentro de mañana ante el Osasuna sea beneficioso para el equipo ché. Aun asi, el actual técnico del Valencia pudo conversar con Murthy por el presente de lo fichajes, "El contacto que he tenido con el presidente fue hace tres días en una parte del entrenamiento y en una reunión con él antes de ayer, si no me equivoco. Me comunicó que el club estaba trabajando, nada diferente a lo que me ha comunicado antes. Fue informativo, que siguen trabajando. Creo que tienen interés en reforzar el equipo y yo sigo centrado en mi trabajo".

También mantuvo la claridad sobre la doble competencia que tiene el equipo, tanto en La Liga Santander como en la Copa del Rey. "En ningún momento se me trasladó nada de prioridades ni de centrarme en una competición más que en otra. Pero vemos la concentración de partidos. En diez días jugamos cuatro partidos y tenemos que repartir minutos, dosificar plantilla y ser lo más competitivos posibles en las dos competiciones. Para mí no hay nada más importante que el próximo partido".

Gracia tiene como objetivo, ganar para seguir sumando puntos. (Fuente de imagen: Marca).