Arsenal no pasa por un buen momento, es el penúltimo equipo en la tabla de posiciones de la Premier League y aunque la mayoría pedíamos la salida de Arsene Wenger, lo cierto es que su reemplazo no fue el adecuado, probado ya está que Emery es un técnico fracasado.

Pero tampoco se concretaron fichajes importantes, como si el club no tuviese dinero, algo que no es cierto, las finanzas del equipo funcionan, simplemente la razón se debe a que los dueños del Arsenal son personas muy oligarcas, retrógrados en cuanto su forma de pensar y no les gustan los riesgos.

Es por esto que ante los resultados deportivos y ante las constantes protestas de los aficionados en Londres, han firmado un nuevo acuerdo deportivo con la marca Adidas que reemplazará a Puma a partir de Junio de 2019.

El acuerdo va hasta 2024 y le permitirá (esperamos) fichar mejores jugadores en ese mercado de verano de 2019, por ahora la temporada pinta bastante mal y seguramente sea otro técnico quien disfrute de esta nueva inyección de capital.

¿Te gusta el cambio de marca por parte del Arsenal?