Este domingo 1 marzo a las 21:00 horas de España, El Barcelona de Quique Setién visita al Real Madrid en el Santiago Bernabéu por la jornada 26 de la Liga Santander.

Un partido bastante difícil de afrontar por los dirigidos de Quique Setién, ya que como hemos visto el equipo no se le ve por ningún lado el avance con el nuevo cuerpo técnico. Donde hasta ahora no se puede apreciar a un Barcelona cómodo con el estilo de Juego.

El Barcelona de Messi viene de ganar por liga, con goleada ante el Eibar y Poker del astro Argentino, en un partido que para los Culés resulto vistoso y como con algo de pinta de avance.

Pero no todo es felicidad el pasado 25 marzo el Barcelona empato en un partido sin emociones ante un Napoli el cual con golazo de Dries Mertens al minuto 30' abrió el marcador para los de Napoles y 27 minutos después con un pase a la antigua de Busquets para Semedo y este con destreza para Griezman logro poner las tablas en el marcador, de esta manera los Blaugranas lograron anotar de visitante y sacar un empate valioso en el San Paolo.

Los dirigidos por Zinedine Zidane vienen de caer por liga ante el Levante en 1 - 0 donde el Real Madrid remato 7 veces al arco sin efectividad.
Y con una posesión del 63% los merengues no pudieron hacerle frente a un gran Local que cuido su gol, el cual les daría la victoria al final del partido. Y para completar la cereza del pastel El Real Madrid cayó de local ante los Ciudadanos de Machester en un partido donde hubo demasiada traba y muchas intervenciones por parte del equipo arbitral; hubo polémica por faltas, eh incluso en palabras del jugador Viniciuos Junior se ve la inconformidad frente al arbitraje donde aseguro que Gabriel Jesús toco a Sergio Ramos en su gol. esto en rueda de prensa y según declaraciones por el diario Sport puede abrirse un procedimiento por conducta antideportiva por las siguientes palabras "Siempre vienen y pitan contra nosotros”.

De manera que este Domingo veremos un partido por el liderato de la Liga donde esperemos se vea y comporte a la altura de la expectación que el partido genera en la afición mundial.