SPORT.es

La Juventus y Cristiano Ronaldo cierran el año con otra victoria y se encaminan de muy buena manera hacia su octavo Scudetto de manera consecutiva. El equipo de Allegri supera por doce puntos al Napoli, su principal seguidor, y no parece que eso vaya a cambiar de ninguna manera.

En el partido de hoy, el último del año, enfrentaban en casa a la Sampdoria, a tan solo 2' minutos de haber comenzado el partido, Cristiano anotaba un golazo, el luso puso el 1-0 con un remate cruzado que iba con mucha potencia.

A pesar de abrir el marcador tan temprano, la Sampdoria no bajó los brazos y en el minuto 33' pudo empatar el marcador luego de que el arbitro, con ayuda del VAR, cobrara un penalty tras una mano de Emre Can dentro del área, lo que Fabio Quagliarella transformó por gol para así colocar el 1-1.

Aunque en el segundo tiempo la Sampdoria tuvo ocasiones para irse arriba en el marcador, no pudo concretar ninguna de sus oportunidades, y la Juve con chapa de equipo grande pudo sacar el partido adelante gracias a otro penal concedido por el VAR que Cristiano Ronaldo se encargó de transformar en gol.

La Juventus sigue con su racha invicta y suma 17 victorias y 2 empates en el campeonato italiano.