https://en.africatopsports.com/2013/12/24/lionel-messi-to-manchester-city-yaya-toure-and-sergio-aguero-are-demanding/

Messi en el Manchester City, ¿sí o no?

Messi mega oferta del Manchester City

Una verdadera prueba de amor la del campeón argentino Leo Messi, quien según reveló el presidente del Manchester City, le habría ofrecido a Pulce un triple compromiso, en comparación con lo que percibe hoy en Barcelona, ​​de llevarlo a Manchester. Banco de la ciudad ¡Pero Messi decidió quedarse en Cataluña!

Hay quienes dicen que el dinero puede comprar todo y todos, pero siempre hay algunas excepciones. Hay valores, sentimientos que no son realmente precio.

Messi representa un ejemplo de apego a la magia, el deseo de convertirse en una bandera para los colores catalanes.

Messi y Barcelona son una asociación afortunada y desde hace mucho tiempo parecían estar destinados a no cambiar de equipo; Muchos no parecen poder ver el as con otra camiseta, si no esa blaugrana.

Podríamos escapar del negocio del siglo, con el debido respeto a Neymar y Ronaldo.

Si Messi hubiera aceptado, sería el disco del futbolista, ya que su salario habría aumentado a unos 90 millones por temporada. El asunto del siglo se ha desvanecido ante el deseo de Leo de continuar pisoteando el Camp Nou y, probablemente, cerrar su carrera en el club español.

Parece que además de los petrodólares, el presidente de la ciudad pensó que tenía un arma secreta en su bolsillo para convencer a Messi. "Le pedí a Guardiola que hablara con él, pero no ayudó".

Sin embargo, el club del Manchester City negó lo que reveló su presidente, simplemente dijo que el argentino es obviamente un jugador que está interesado en el club, pero que no ha habido negociaciones con el jugador argentino. ¿Tácticas o pretensiones? La compañía parece negar al presidente ...

Tal vez la compañía se vio obligada a negarlo para evitar una posible queja de Barcelona, ​​que podría haber denunciado a la Ciudad por contactos no permitidos con un jugador aún bajo contrato. Y la prevención es definitivamente mejor que curar.