El exjugador John Barnes criticó las formas de plano de la plantilla del Manchester United. Admite que volver a fichar a Cristiano fue un error.

El exmítico jugador inglés John Barnes criticó las formas de plano de la plantilla del Manchester United. Admite que volver a fichar a Cristiano Ronaldo este verano fue un error. Le culpa de la situación por la que está pasando Jadon Sancho.

"Un Sancho le ha dicho que es el futuro, pero ahora es un jugador secundario. El fichaje de Sancho no fue necesariamente un error. El fichaje de Ronaldo quizás sí fue un error. ¿Pueden complementar eso? El equilibrio del Manchester United no está bien ", admitió sin rodeos.

"Sancho fichó por 80 millones para ser uno de los jugadores principales del ataque, pero ahora lo tienen sentado en el banquilo. Entonces, ¿cómo podemos ver más de él? Por eso siento lástima por él, y hasta cierto punto por Marcus Rashford y Mason Greenwood. Ronaldo y Fernandes dominan el ímpetu ofensivo del equipo ", sentenció Barnes.

La llegada de Sancho a Old Trafford no ha sido la soñada. En apenas tres meses de temporada, el resumen general es el siguiente: 12 partidos disputados entre todas las competiciones, cinco titularidades, siete suplencias y tres encuentros sin participación alguna. Por si fuera poco, sólo ha conseguido jugar un partido completo y fue contra el West Ham en la Copa de la Liga, un duelo para olvidar ya que supuso la eliminación de los diablos rojos de la competición.

No entra en el esquema

Sancho fue el culebrón del verano y muchos meses antes. El United hizo lo imposible por hacerse con el jugador del Borussia Dortmund, Ahora, sin embargo, no tiene sitio. El esquema táctico de Solskjaer no ha permitido entrada directa a Sancho, que cuando ha gozado de la titularidad ha sido como extremo izquierdo, una posición en la que la mayoría de las veces ha sido titular Pogba. Además, con la reciente modificación a la defensa de tres centrales, se pierde un futbolista ofensivo en un dibujo que prescinde de los extremos. Sancho, un galáctico sin sitio.