A pesar del parón liguero, el Atlético de Madrid sigue trabajando duro para mantenerse en forma y no aflojar el ritmo en la Liga. En una exigente sesión de entrenamiento, los ocho jugadores de campo disponibles se han sometido a un intenso entrenamiento bajo la atenta mirada del Cholo Simeone.

Con la presencia de cinco mundialistas, el equipo ha trabajado al máximo para mantener su forma física durante el parón. El Profe Ortega ha dirigido una sesión muy exigente, con series de carrera para que el tono físico no decaiga.

Después de esta sesión, los jugadores Giménez, Witsel, Hermoso, Koke, Llorente, Barrios, Saúl y Lemar, junto a un canterano, han disputado un partidillo en espacio reducido para mantener el ritmo competitivo. Mientras tanto, Reguilón ha trabajado al margen, en la última fase de su recuperación para volver pronto al equipo.

El Atlético de Madrid sigue trabajando duro para mantener su nivel y no perder el ritmo, y es que no quieren dejar escapar ningún punto en este tramo de Liga.