Muchos esperábamos este partido porque tenía un toque especial, ya que Sergio Ramos enfrentaba de nueva cuenta al club que catapultó su carrera, además la mayoría esperábamos que la ley del ex se hiciera presente.
Los primeros minutos del partido nos hicieron creer que sería un partido más para que el Real Madrid luciera todo su arsenal en medio campo, porque antes de los 10 minutos de juego ya le habían anulado dos goles al Madrid, uno de Valverde y otro de Bellingham.
Después de eso no sucedió mucho, ya que comenzó el juego del Sevilla que se caracteriza por ser muy sólido en defensa sin dejar tantos espacios al rival, algo que le dificultó mucho el partido al conjunto de la capital española hasta los últimos 20 minutos del partido.
Pese a que el Madrid tuvo un par de ocasiones no pudo convertir gol, el que se puso en ventaja fue el Sevilla con un gol en propia puerta de D. Alaba, la parte positiva fue que a los 5 minutos reaccionó el conjunto merengue y un gran cabezazo de Carvajal puso el empate en el marcador.
Poco después del empate llegó una jugada que pudo cambiar todo, Sergio Ramos tuvo la oportunidad de anotarle un gol al Real Madrid con un cabezazo letal, sólo como él sabe hacerlo, pero Kepa reaccionó muy bien y evitó que la ley del ex se hiciera presente en el partido que terminó con el empate entre ambos.
El resultado puede ser injusto para muchos, considerando que el Madrid tuvo muchas ocasiones para anotar, sobre todo en la primera parte, pero sabemos la dificultad de jugar contra el Sevilla en su estadio, así que ese empate gracias al gol de Carvajal me parece premio suficiente para seguir en lo alto de la tabla y ahora a enfocarse en la Champions.
Comentarios