El Real Madrid se mantiene como líder de La Liga y consigue un resultado abultado después de algún tiempo, Bellingham orquesta uno de los mejores partidos que ha tenido el conjunto blanco en esta temporada.

El primer tiempo fue protagonizado por una genialidad del jugador inglés que definió con gran calidad para poner primer gol de su cuenta, poco más sucedió en la primera mitad, considero que esta jornada esta siendo muy parecida en todo el mundo, los jugadores no juegan a tope por el parón de selecciones.

Pero eso no significa que haya faltado espectáculo, ya que en el segundo tiempo Vinicius apretó y Valverde sacó las asistencias para que se notara una diferencia abismal. Llegó el doblete de Bellingham en los primeros minutos con un juego muy vistoso de Fede, hasta parece que se juega bien cada vez que él quiera aumentar el ritmo.

Por otra parte, Vinicius no se quiso quedar atrás y también aprovechó una asistencia de Valverde para irse por velocidad contra el portero rival donde lució sus mejores habilidades regateando al guardameta y anotando un gran gol.

Pero no se quedó tranquilo con eso, a los pocos minutos el jugador brasileño aguantó el balón para asistir a Joselu que también aprovechó un gran pase para definir como él sabe hacerlo dentro del área.

Después de eso comenzaron a dosificar la energía y el partido estuvo en total control del Madrid, por lo que comenzaron los cambios para no arriesgar más jugadores. En los últimos minutos llegó el único punto negativo del partido, hubo un penal herrado por parte de Joselu, quizá era una mejor opción darle un gol a Rodrygo pero así fue y creo que no puede opacar la actuación en la mayor parte del partido.

La única critica es que en los momentos importantes no te puedes dar el lujo de desperdiciar estas ocasiones porque eso puede hacer la diferencia en un partido decisivo, espero que haya un cobrador oficial en el que se pueda confiar y si sigue siendo Joselu el que cobre los penales simplemente que se siga preparando para que pueda seguir aumentando su cuota goleadora.

Tal como lo dije antes, parece que cuando algunos jugadores aumentan el ritmo se nota una gran diferencia en el juego, lo importante es que todos los jugadores estén a tope físicamente y estoy seguro que vendrán grandes cosas esta temporada.