Han pasado algunas horas desde que concluyó el partido y quise tomarme un momento para analizar con la mente fría, al final creo que no ha sido un mal resultado, lo importante era una victoria a pesar de algunas ausencias, pero esto es el Real Madrid, muchos estarán de acuerdo que un gol de diferencia sabe a poco.

Y a ver, realmente la culpa no fue del Real Madrid, entonces ¿de quién fue la culpa? Justo esto es lo que quiero analizar, creo que no se puede culpar a nadie en esta ocasión, esto es futbol y no se puede ganar siempre, en el caso del conjunto blanco no siempre habrán victorias abultadas y dando espectáculo los 90 minutos.

Ahora más que nunca se deben valorar los resultados ya que hay una ausencia que hoy pesó más que nunca, la de Vinicius Jr. que puede sacar magia de sus botines en un momento así, pero desafortunadamente no pudo estar en este partido.

Yo me voy con lo más importante, los 3 puntos y el liderato momentáneo en La Liga, incluso con las ausencias todo sigue fluyendo de forma correcta, esperemos que para la siguiente jornada pueda regresar el extremo brasileño para tener más variantes al ataque porque creo que faltan los partidos más complicados.