Antes de comenzar el partido había muchas dudas, el Girona venía como uno de los mejores equipos de la liga española con mucha solidez en sus ataques, siendo uno de los equipos más goleadores de España. Por parte del conjunto merengue, después de lo visto en el derbi de Madrid, parecía que este partido pintaba como otra tragedia.

Pero hay una cosa que siempre está clara, este equipo es el Real Madrid, ¿Qué significa esto? Pues un equipo que nunca se rinde y que no se puede dar por muerto antes del partido, quizá a veces haya tropiezos pero luego vuelve y sorprende.

Yo pensaba que el Girona en casa podría ser un equipo muy complicado y realmente lo fue, pero no como lo imaginaba. Sobre todo recordando la temporada pasada que terminó 4-2 a favor del Girona, entonces esperaba algo parecido en esta ocasión.

El resultado final no puede demeritar el trabajo del Girona, creo que fue más un acierto del Madrid desde el planteamiento, además regresaron dos grandes jugadores, Carvajal y Vinicius que sin duda aportaron mucho al funcionamiento del equipo.

Me parece un resultado muy bueno para el Madrid pero no todo fue dulce, lo único que manchó la actuación del equipo blanco fue la tarjeta roja para Nacho, pero creo que hay más puntos positivos que negativos.