Actuación destacada para los sudamericanos Da silva y Acosta quienes aportaron 4 de los 6 goles anotados por los oranges.


El Brasileño Brenner Da Silva celebra uno de sus 3 goles anotados ante el San José (Foto: Twttier: FC Cincinnati)

El partido de la semana 30 de la ronda regular de la MLS jugado en el TLQ Stadium de Cincinnati, entre FC Cincinnati y San José Earthquakes finalizó con el marcador de 6x0 favorable para los locales.

A pesar, del abultado marcador, no fue hasta el minuto 45’ que se movieron las redes, tras el gol anotado por Barreal. Más adelante, la ofensiva orange se destaparía al anotar los 5 goles restantes: al 47’ Da Silva. Al 71’ Acosta, desde el punto penal. Acto seguido, el japonés Kubo marcaría otro gol y finalmente, en los minutos de reposición llegarían par de goles más, anotados por Da Silva para sellar su hat-trick personal y sentenciar la victoria de 6x0.

Con este resultado, Cincinnati escala una posición y ahora se ubica 6º, sumando 42 unidades, sacando una diferencia favorable de 4 puntos en su lucha por avanzar a los playoffs. El próximo encuentro para los oranges será este sábado ante el Real Salt Lake, en condición de visitante. Partido que, tiene previsto iniciar a las 9:30 pm (Tiempo del Este).


Follow me on twitter: Cedu21