El fin de semana se jugó ya la segunda semana de la Liga MX, la liga mexicana está importando cada vez más y mejor talento. Jugadores como Maxi Meza, Gigliotti y Maidana entre otros vienen a reforzar una de las ligas más competitivas del continente.

Algunos equipos como Lobos y Chivas lograron reafirmar su buen arranque y empezaron el año con par de victorias. Lo de Chivas al ir a ganar a Cruz Azul es sin duda el triunfo de la semana. El equipo que sin dudas decepcionó fue el Monterrey que de ir ganando 2-0 al minuto 71 el técnico Diego Alonso tiró al equipo atrás y lo pagó muy caro el León logró empatar el partido en la última jugada del encuentro. El Atlas que venía de dos victorias no pudo contra un América totalmente plagado de suplentes y parchado. Santos, Pachuca, Necaxa y Toluca cumplieron como locales y Tigres, América, Chivas y Lobos lo hicieron a domicilio.

De momento así está la tabla general, esperen muchos cambios, ni Chivas, ni Lobos son candidatos a meterse a la Liguilla pero sabemos que todo puede pasar.