Zlatan Ibrahimović es un futbolista sueco de ascendencia bosniocroata. Juega de delantero en Los Angeles Galaxy de la Major League Soccer de los Estados Unidos.
LA REVANCHA DE Zlatan En abril del año pasado Zlatan Ibrahimovic se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en un partido con el Manchester United Este tipo de lesiones dejan fuera de las canchas a un jugador entre seis y ocho meses.
A pesar de que la operación fue un éxito, muchos decían que sería el fin de la carrera del sueco, quien abandonó al equipo inglés para unirse a Los Ángeles Galaxy Un año después, y tras una larga recuperación, el jugador de 36 años es figura en la Major League Soccer Desde su llegada al equipo de los Ángeles suma 15 goles y 4 asistencias en 17 partidos (anota cada 83 minutos). Hoy Ibrahimovic publicó en sus redes la imagen de cómo había quedado su rodilla después de la operación, acompañada del mensaje “Ellos dijeron que había terminado. Yo dije NO" El histórico jugador europeo ha demostrado que la mayor fortaleza del ser humano está en la determinación.
Sus palabras fueron en rueda de prensa motivadoras las cuales fueron "yo creo en mí mismo. Pero no soy como esa gente que se tiene en alta estima y luego no hace nada. A mí, eso no me sirve. Yo sí he hecho algo".
Comentarios