El fútbol es un deporte que ha visto pasar a muchos jugadores talentosos a lo largo de su historia. A continuación, se presentan los 10 mejores jugadores de fútbol de todos los tiempos.

Pelé - Brasil: Considerado por muchos como el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos, Pelé fue un delantero que ganó tres Copas del Mundo con Brasil y anotó más de 1.000 goles en su carrera.

Diego Maradona - Argentina: Maradona es recordado por su habilidad excepcional y su famoso gol en el Mundial de 1986, que fue elegido como el mejor gol en la historia del fútbol.

Lionel Messi - Argentina: Messi es un delantero que ha ganado siete Balones de Oro y ha llevado al FC Barcelona a múltiples títulos de la Liga de Campeones de la UEFA.

Cristiano Ronaldo - Portugal: Ronaldo es un delantero que ha ganado cinco Balones de Oro y ha liderado al Real Madrid a cuatro títulos de la Liga de Campeones de la UEFA.

Johan Cruyff - Holanda: Cruyff fue un delantero y entrenador que es considerado como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos por su habilidad y visión de juego.

Zinedine Zidane - Francia: Zidane fue un mediocampista que lideró a Francia a la victoria en la Copa del Mundo de 1998 y anotó uno de los goles más icónicos en la final de la Liga de Campeones de la UEFA de 2002.

Franz Beckenbauer - Alemania: Beckenbauer fue un defensa que ganó dos Copas del Mundo con Alemania y fue el primer jugador en ganar el título de la Liga de Campeones de la UEFA como jugador y entrenador.

Michel Platini - Francia: Platini fue un mediocampista que lideró a la selección francesa a la victoria en la Eurocopa de 1984 y fue el máximo goleador en esa competición.

Ronaldo - Brasil: Ronaldo fue un delantero que ganó dos Copas del Mundo con Brasil y anotó 15 goles en Mundiales, un récord que se mantuvo durante mucho tiempo.

Alfredo Di Stefano - Argentina/España: Di Stefano fue un delantero que jugó para el Real Madrid y ganó cinco títulos de la Liga de Campeones de la UEFA. Es considerado uno de los mejores jugadores de la historia del Real Madrid.