En el "clásico de barrio" entre el Millonario y el Calamar, River encontró en los pies de Pratto y Scocco (ambos de penal) los goles para que River pase a cuartos de final en la Copa Argentina.

Pratto festeja el primero junto a Nacho Fernandez.

El partido fue muy parejo en el primer tiempo, mas allá de que fue River quién tenia la pelota y quien proponpia e itentaba desde el juego crear situaciones de gol. Por su lado, Platense se defendía y probaba en la velocidad de sus delanteros desequilibrar la defensa del Millo mediante los contragolpes.

En el segundo tiempo, un error de la defensa del calamar le entrego un penal a River, Pratto fue el encargado y convirtió fuerte al palo derecho del arquero De Olivera. Minutos mas tarde, mediante la misma via, luego de una mano intencional en el área Scocco se encargo de ejecutar el segundo penal de la noche, poniendo la pelota nuevamente en el mismo palo del arquero.

Scocco festeja el segundo gol del Millonario.

Platense salió en busca del descuento pero no tenia armas para poder hacerlo, asi River consiguió un importante triunfo para estar en cuartos de final y soñar con el tri campeonato de la Copa Argentina.