Zinedine Zidane se ha esforzado por asegurar a los aficionados que él será el último en fichar por el Real Madrid, respondiendo a los informes de que Keylor Navas buscará un nuevo club en el verano tras habérsele dicho que será el segundo violinista por detrás del Thibaut Courtois la próxima temporada.

La jerarquía del club de la capital de España, confirmada por Goal, está deseando que Courtois se convierta en su indiscutible número 1, después de haber recogido al arquero belga a un precio reducido cuando entró en el último año de su contrato en el Chelsea.

Navas no es ajeno a la lucha por un puesto de salida en el Santiago Bernabéu, ya que ha tenido que entrenar duro para demostrar su valía durante cinco años de éxito en Madrid. Sin embargo, con Courtois cinco años más joven que él, el Real Madrid está ansioso por mantener sus planes para el futuro.

El sábado, Zidane confirmó que ha hablado con Navas, de 32 años, pero se negó a arrojar luz sobre lo que se discutió.

"¿Podría ser el último partido de Keylor? No lo creo, ni tampoco quiero pensar en la próxima temporada", dijo el seleccionador francés. "Hay muchos rumores sobre lo que va a pasar, pero no voy a decir nada. Nadie sabe lo que le dije a Keylor excepto él y yo.

"Tendré claro quién jugará cuando empiece la próxima temporada. Es mi decisión. ¿Quién crees que está a cargo de este equipo? Es tan claro como el agua: Soy el entrenador, siempre haré lo que quiera y si no puedo, lo dejo. Eso está claro.

"Con los problemas de transferencia, hay gente aquí en el club y todos trabajamos juntos. Pero el equipo, eligiendo la alineación, el banquillo, el equipo.... ese soy yo y mi equipo.