Si el Bayern no logra fichar a Leroy Sane del City, el jugador del Barcelona Dembele tendrá en cuenta su fichaje.
Con los veteranos extremos Arjen Robben y Franck Ribéry dejando el club, el Bayern se había fijado en el internacional alemán Sane para reforzar su ataque de cara a la próxima temporada.
"Si el traspaso de Sane fracasa, el Bayern de Múnich también tendrá a Ousmane Dembele en su lista", escribió Bild.
El internacional francés Dembele, de 22 años, estuvo vinculado al Bayern antes de incorporarse al Borussia Dortmund desde Rennes por 15 millones de euros (17 millones de dólares) en 2016.
Un año después, se convirtió en el fichaje más caro de la historia de la Bundesliga, cuando el Dortmund lo vendió al Barcelona por 125 millones de euros.
Con su actual contrato, que expira en 2022, sigue habiendo dudas sobre si el Bayern de Múnich podría permitirse contratar al internacional francés.
El Bayern de Múnich batió su propio récord de traspasos con el fichaje por 80 millones de euros del defensa francés Lucas Hernández a principios de este año, con el objetivo de rejuvenecer a su equipo en lo que el presidente del club, Uli Hoeness, ha calificado como "el mayor programa de inversiones de nuestra historia".
Sin embargo, su campaña de reclutamiento se ha estancado en las últimas semanas, y Hoeness admite abiertamente que el objetivo de primera elección, Sane, puede resultar demasiado caro.
El presidente del Bayern también insistió el mes pasado en que el club no superaría la marca de los 100 millones de euros para un solo jugador este año.
Comentarios