Karim Benzema abatido después de otro mal partido del Real Madrid.

Otro partido más, y ya son demasiados esta temporada, en el que los madridistas no dan la talla. Equipo sin identidad, sin actitud ganadora, inoperante en ataque y sin un referente que tire del equipo en estos momentos donde nada sale como esperas.

El Domingo en el Benito Villamarín se daban todas las circunstancias para que los de Zinedine Zidane salieran a comerse al Real Betis y mantener así el liderato... Y nada más lejos de la realidad. Primera parte aburrida sin un dominador claro, y con un ritmo prácticamente de pretemporada. La credibilidad en las rotaciones del técnico francés, está más que cuestionada, y más cuando los jugadores han tenido nada más y nada menos que siete días para recuperarse y preparar el partido. Fede Valverde se hace fundamental en un equipo cansado y con falta de ambición.

Varane y Courtois, son los únicos que se salvan de la quema, Sergio Ramos desconocido, Marcelo ya no da para más, y Militao ni está ni se le espera, aunque creo que la idea de meter un central de lateral, nunca suele salir bien. Casemiro, Kroos y Modric, desaparecidos en la construcción, y los tres "delanteros", sin acierto. Vinicius y Lucas Vázquez lo intentan, pero es difícil llegar a línea de fondo y ver como ningún compañero pica al primer palo a buscar un remate o algo parecido.

Y si unimos la problemática de la falta de gol, a los errores groseros que tanto Sergio Ramos como Karim Benzema cometieron ayer en los dos goles verdiblancos, da como resultado un 2-1, justo, que da alas a Rubi, que estaba viviendo una situación complicada, y ahonda en la crisis de juego e identidad del equipo de Zidane.

Puede ser un Marzo negro para el conjunto blanco, con muchísimas dudas en una Liga donde Real Madrid y Barcelona se están dejando en el camino más puntos que nunca, con una pequeña diferencia, uno de los dos tiene a un tal Lionel Messi. Y con una Champions League, donde se antoja imposible una remontada en el Etihad Stadium, teniendo en cuenta el poco gol que atesora el equipo de Chamartín.

¿Será oportunidad para ver algo diferente? ¿Jovic y Mariano juntos, con Benzema por detrás? El viernes a las 21.00 contra el Eibar, puede ser un buen campo de pruebas para encarar ese desafío, aunque conociendo un poco a Zizou, tanta revolución parece complicada.