No les pasa que a veces mientras mas piensan lo que van a hacer durante el día, les da flojera, o desgano, hay momentos en que se nos viene a la mente, el "no puedo", la palabra menos productiva que existe, no nos aporta nada y solo nos limita

(imagen sacada de google)

Cuando esa palabra y pensamientos vienen a invadir nuestra mentalidad, nos quedamos literalmente así como en la imagen, y mientras más lo piensas pareciera que es peor, nos quedamos en el lugar de inicio sin poder salir a hacer cosas que nosotros pensamos que seria positivo para nuestra vida. 

Me ha pasado mucho el último tiempo y he combatido con esa frase debilitante, agotadora y que limita nuestra verdadera capacidad. También hay otras como; "¿podre con esto?","realmente seré capaz?" sin antes intentarlo, creo que la mejor solución a esta batalla es intentar y no quedarse en el "que hubiera pasado si hubiera hecho tal cosa" mirando como los días o hasta meses pasan frente a nuestras narices. 

Me he prohibido a mi misma decirlo o si quiera pensarlo, sé que es difícil cuando viene sin aviso y se instala en nuestro día a día. Pero es gratificante cuando la evades, la sacas por completo y comienzas a sacar lo mejor de ti. 

Es mejor no pensar demasiado, pararte y hacerlo, cuando te des cuenta estarás haciendo lo que querías, como querías y viendo el resultado ante tus ojos. 

No olvides que el tiempo pasa, haz lo que quieres para tu vida, sueña, intenta y logra!!.      A veces nos olvidamos de que nuestro talento y potencial va mas allá de lo que imaginábamos.

Lettering hecho por mi.

                                        ¡Nos vemos en otro post! y ¡abrazos virtuales!.