Desde hace 13 días que estoy incorporando nuevos hábitos, mas saludables, ya que, estoy estudiando diseño gráfico, una carrera en la que se necesita estar en la computadora, y mi hobby es dibujar, (lo sé, otra cosa que se hace sentado) en conclusión, estaba haciendo muchas cosas que me hacían quedarme en casa y convirtiéndome en sedentaria total.
Ah, y como no, las noches de fin de semana viendo el querido por mucho de nosotros, Netflix y quizás comiendo algo mientras miraba mis series y películas favoritas.
Así que, un día, mientras pensaba en lo que estaba haciendo en mi vida, me dije, no puedo y no quiero seguir así, estudiar y dedicarme a lo que me gusta esta perfecto, pero me tengo que cuidar, por mi salud física y emocional, tengo que pensar en mi futuro, como quiero llegar a la vejez, como quiero seguir viviendo.
Entonces, comencé a hacer ejercicio, un poco de cardio en los primeros días, después tonificación, incorporé mucho más el agua, compré verduras para las cenas y frutas para durante el día. limite las raciones, que la verdad era mucho, disminuí las cucharaditas de azúcar...
Salir a caminar media o una hora, y noté cambios, le estoy empezando a encontrar el gusto a la actividad física, mi energía creció, estoy mas contenta y subí un poco mi autoestima, ahora al mirarme al espejo, me digo a mi misma, "seguiré en esto hasta ver la mejor versión de mi", ya no me molesto por que el pantalón todavía me quede un poco apretado, por que sé que estoy cambiando de a poco y para bien.
Cada día que hago ejercicio, trato de dar todo, de cansarme, sacarme el estrés, la ansiedad, el enojo, tristezas, ponerme feliz y disfrutar de mis latidos, sentirlos, disfrutar de mi misma y pensar en lo afortunada que soy de tener mis extremidades sanas para moverme.
Muchas veces es difícil, pero hay que dar la pelea y motivarse como sea a seguir.
Ojalá les haya gustado leerme... ¡nos vemos en otro post!.
Comentarios