Este julio damos la bienvenida al calor del verano con dos nuevos exóticos: la Forja Calavérica y el Decreto Fundido. Forjadas en fuego e infundidas con aether ígneo, estas nuevas piezas están diseñadas para encajar con su equipamiento de Charrogg Ardiente, completando así uno de nuestros aspectos más… calientes.
LA FORJA CALAVÉRICA
El primero de nuestros dos nuevos exóticos es la Forja Calavérica. Con una estructura muy heavy y efectos dinámicos de llamas, esta pieza añadirá estilo a cualquier configuración de los Slayers.
Aunque es en batalla donde este yelmo verdaderamente brilla. Cuando acierten su primer golpe, verán llamas crecer en la corona del yelmo. Acierten unos cuantos golpes seguidos, y generarán más calor que una hoguera alimentada con aether.
Es. Muy. Metal.
La Forja Calavérica también otorga una bonificación muy caliente, convirtiendo parte del daño infligido en un “escudo de aguante”, una reserva de aguante que existe fuera de la reserva normal. Gastar aguante consumirá este escudo primero, permitiendo así llevar sus ataques más allá de los límites de la barra.
EL DECRETO FUNDIDO
Una vez tengan su cara rodeada por las llamas, estarán listos para probar el siguiente exótico: el Decreto Fundido.
Como muchas de nuestras armas y Behemoths, el Decreto Fundido pasó por varias fases de conceptualización. Estuvimos jugando con respiraderos de vapor, llamaradas, piel de Charrogg, y detalles de la empuñadura.
Podéis jugar el juego en este enlace:
Comentarios