- La victoria de Lewis Hamilton en el Gran Premio de Singapur de 2008: Lewis Hamilton se convirtió en el piloto más joven en ganar un Gran Premio de Fórmula 1 al ganar el Gran Premio de Singapur de 2008 a los 23 años. Fue un momento histórico en la Fórmula 1 y sentó las bases para una carrera exitosa para Hamilton.
- La victoria de Michael Schumacher en el Gran Premio de Mónaco de 1992: Michael Schumacher ganó su primer Gran Premio de Fórmula 1 en el Gran Premio de Mónaco de 1992, convirtiéndose en el piloto más joven en ganar un Gran Premio de Fórmula 1 en ese momento. Fue un momento clave en la carrera de Schumacher y sentó las bases para su carrera exitosa.
- La victoria de Ayrton Senna en el Gran Premio de Mónaco de 1988: Ayrton Senna ganó su primer Gran Premio de Fórmula 1 en el Gran Premio de Mónaco de 1988, convirtiéndose en el primer piloto brasileño en ganar un Gran Premio de Fórmula 1. Fue un momento histórico para la Fórmula 1 y para el deporte en Brasil.
- La victoria de Alain Prost en el Gran Premio de Estados Unidos de 1993: Alain Prost ganó su cuarto título de campeón del mundo de Fórmula 1 al ganar el Gran Premio de Estados Unidos de 1993, convirtiéndose en el piloto más exitoso de la historia de la Fórmula 1 en ese momento.
- La victoria de Nigel Mansell en el Gran Premio de Brasil de 1981: Nigel Mansell ganó su primer Gran Premio de Fórmula 1 al ganar el Gran Premio de Brasil de 1981, convirtiéndose en el primer piloto británico en ganar un Gran Premio de Fórmula 1 en más de 10 años.
- La victoria de Jackie Stewart en el Gran Premio de Mónaco de 1969: Jackie Stewart se convirtió en el primer piloto británico en ganar el Gran Premio de Mónaco al ganar el Gran Premio de Mónaco de 1969. Fue un momento histórico para la Fórmula 1 y sentó las bases para una carrera exitosa para Stewart.
- La victoria de James Hunt en el Gran Premio de Estados Unidos de 1976: James Hunt se convirtió en el primer piloto británico en ganar el título de campeón del mundo de Fórmula 1 al ganar el Gran Premio de Estados Unidos de 1976. Fue un momento histórico para la Fórmula 1 y sentó las bases para una carrera exitosa para Hunt.
- La victoria de Niki Lauda en el Gran Premio de Italia de 1984: Niki Lauda ganó su tercer título de campeón.
- La victoria de Lewis Hamilton en el Gran Premio de Abu Dhabi de 2014: Lewis Hamilton se convirtió en el piloto más joven en ganar dos títulos de campeón del mundo de Fórmula 1 al ganar el Gran Premio de Abu Dhabi de 2014. Fue un momento histórico para la Fórmula 1 y sentó las bases para una carrera exitosa para Hamilton.
- La victoria de Sebastian Vettel en el Gran Premio de India de 2011: Sebastian Vettel se convirtió en el piloto más joven en ganar tres títulos de campeón del mundo de Fórmula 1 al ganar el Gran Premio de India de 2011. Fue un momento histórico para la Fórmula 1 y sentó las bases para una carrera exitosa para Vettel.
Comentarios