La gran compañía Valve dueña del Dota2 y otros grandes juegos, sorprende a todos los usuarios de los deportes electrónicos al anunciar que el primer torneo de Artifact tendrá como premio un millón de dolares. Se espera que esto sea suficiente para impulsarlo y coronarlo rápidamente como un esports.
Se anuncio que el se buscara de alejar en gran manera el sistema "pay to win" pagar para ganar. En vez ser un juego de cartas coleccionables, sera uno cartas comerciables. Esto dará un valor a la cuenta de cada jugador y en caso de retirarse, podría obtener su dinero invertido o suculentas ganancias. Claro siempre existe la posibilidad de perdida total o de no recuperar la invertido, ya sea con la caída del mercado o futuras actualizaciones que dejen a tus bajaras en el olvido. Pero los creadores de este juego son expertos en la materia y no hay posibilidad que esto suceda. (Invierta solo el dinero que esta dispuesto a perder)
El ambiente del juego es único en su estilo, superando en gran manera a los juegos actuales parecidos. Esto lo coloca rápidamente en la cima, ademas de contar con los con la gran galería de héroes de Dota2.
El lanzamiento oficial es el 28 de noviembre. Aun falta algo de tiempo, por los momentos solo podemos seguir de cerca cada actualización de este juego millonario.
Comentarios