Todo se llevo a cabo en el famoso T-Mobile Arena de las Vegas, donde se vieron las caras otras vez estos dos grandes boxeadores en una pelea que fue reñida y a su vez con un toque controversial ya que para muchos que estuvieron presente y los televidentes, la pelea la tuvo que haber ganado Golovkin.

Sin embargo, para los jueces la decisión fue justa y merecidad ya que Dave Moretti y Steve Weisfeld dieron puntuación de 115-113 para Álvarez, y Glenn Feldman le dió un 114-114. Y definitivamente podemos apreciar como fue realmente reñida.

Como dato curioso vamos a recalcar el hecho de que los jueces Dave Moretti y Steve Weisfeld en la pelea pasada dieron justamente la misma puntuación de 115-113 pero esa vez la victoria se la llevo Golovkin. Y también con esta pelea, Canelo pudo detener la imbatibilidad de Golovkin de su marca personal de 20 defensas, así que desde el presente, veremos quizás un nuevo reinado en el boxeo, solo nos toca esperar a ver que sucede.

<gwmw class="ginger-module-highlighter-mistake-anim ginger-module-highlighter-mistake-type-1" id="gwmw-15371174218948791078224">Fuente</gwmw>: lacongeladora.com