El campeón de 50-0 nunca recibe el reconocimiento que se merece debido a la actitud de la leyenda del peso welter. Floyd siempre se ha preocupado por su registro perfecto y su dinero más que por los fanáticos, y por eso, es una de las figuras deportivas más polarizadas de todos los tiempos ...

... Siempre es tan interesante ver a otros amonestar al brillante trabajo de Floyd Mayweather, porque aunque he odiado su actitud y estilo de lucha en el pasado, aprendí a respetar y amar su habilidad. Contrapeso de excelencia con un énfasis en la mano derecha, fue increíble.

Las peleas contra Juan Manuel Márquez son un testimonio del nivel de habilidad que poseía Floyd. Dos contadores de golpes en el ring, y sin embargo, Floyd controló la acción y empujó a un luchador muy paciente e inteligente al borde cada vez. Esa era una clínica de contadores y burlas derechos.

Personalmente, me encanta la temprana carrera de Floyd como 140 libras, tal vez la mejor 140 libras de todos los tiempos. Realmente es subjetivo basado en el estilo que uno ama; Pacquiao siempre fue un torbellino de velocidad y desgaste, mientras que Floyd fue un contraataque calculado que paró en cada disparo que lanzó.

El joven FMJ era engañosamente poderoso. Su mano derecha sacudió lo mejor de su división, y le dio sangre nueva y los problemas de la vieja guardia por igual. Desde Emanuel Augustus hasta Diego Corrales, Floyd descubrió a cada hombre soltero que se puso delante de él, y los dominó.

Creo que Floyd merece un mejor legado del que puede recibir. El 50-0 que ganó no fue contra las latas de tomate, Floyd solo las hizo lucir así en la mayoría de los casos. Incluso Pacquiao en su mejor momento probablemente se habría topado con la mano derecha toda la noche, ¡FMJ fue absolutamente estelar!