Sorpresa con la selección alemana. Para el lesionado Bernd Leno Bayern, el portero Sven Ulreich fue designado para los internacionales contra Bielorrusia y Estonia en el equipo de selección. Nunca antes fue el nativo de Swabia en el equipo del cuatro veces campeón del mundo. Al igual que Toni Turek o Roman Weidenfeller, antes de que Ulreich pudiera celebrar su debut en Alemania con un objetivo de más de 30 años.

En Sven Ulreich está a la espera del final de esta temporada, un punto culminante muy importante. Por primera vez, el portero del Bayern Munich fue nominado para los partidos internacionales de la selección alemana. Eso anunció la DFB el sábado. Debido a una lesión de Bernd Leno, el jugador de 30 años de edad, quien celebra su 31 cumpleaños a principios de agosto.

El entrenador de porteros del Bundestag, Andreas Köpke, comentó sobre la nominación de Ulreich: "Sven merece este nombramiento. Si fue necesitado esta temporada, estuvo allí y ha mostrado las mejores actuaciones en el Bayern. Es una gran calidad ". La temporada pasada, Ulreich hizo 12 apariciones competitivas en el FCB, con el Bayern perdiendo solo una (8 victorias, 3 empates).

5 porteros fueron mayores de 30 años en el debut.

Una sensación completamente nueva no es el águila en el pecho de Sven Ulreich. Entre 2003 y 2009, corrio un total de 8 veces para los equipos junior de la DFB. Jugó 3 juegos tanto en el U19 como en el U21, y completó 2 juegos en el U16. ¿Es esta la culminación de su carrera con un juego para el Equipo A? En la larga historia de la DFB, Ulreich no sería el primer portero, que haría su debut en la portería con más de 30 años. En general, 5 arqueros celebraron el estreno de su equipo nacional después de superar los 30 años:

Werner Kuhnt (30 años, 10 meses)

El Nuremberg vino solo una vez para que Alemania lo usara. El 31 de agosto de 1924, concedió al equipo de la DFB una derrota local de 1: 4 en Berlín.

Toni Turek (31 años, 10 meses)

Turek celebró su debut en la DFB el 22 de noviembre de 1950. Se mantuvo como portero de primera elección hasta octubre de 1954.

Helmut Roleder (30 años, 6 meses)

Su único juego internacional le negó al nativo sajón el 28 de marzo de 1984 en Hannover con una victoria de 2-1 sobre la entonces URSS. Llegó como sustituto de medio tiempo para Toni Schumacher.

Oliver Reck (31 años, 2 meses)

Incluso la leyenda de la Bundesliga negó en su carrera solo un partido internacional. El 4 de junio de 1996, se ubicó en una victoria de 9-1 sobre Lichtenstein entre los puestos. Sin embargo, puede llamarse a sí mismo Campeón de Europa, incluso si no fue utilizado en el torneo en Inglaterra el mismo año.

Roman Weidenfeller (33 años, 3 meses)

Llego muy tarde al profesionalismo del BVB para disfrutar de un partido internacional. El 19 de noviembre de 2013, celebró su debut en el legendario estadio de Wembley en una victoria por 1-0 sobre Inglaterra. Después de eso, siguieron 4 apariciones más de DFB. También perteneció al equipo de títulos de Alemania en la Copa del Mundo 2014.