Se recomienda: Ambos equipos marcarán @ 1.1 para:

El Barcelona no comenzó muy bien la temporada: después de tres partidos, el equipo de Ernesto Valverde solo tiene 4 puntos: una derrota ante el Athletic de Bilbao, una victoria sobre el Betis y un empate con Osasuna. Creo que Barcelona mereció este comienzo: Valverde tiene muchos problemas sin resolver. El último partido contra Osasuna no puede calificarse como bueno para el Barcelona porque el equipo de Pamplona creó muchos problemas para los Blaugranas, y la fijación de los goles esperados también lo refleja: Osasuna ganó 1.72: 0.33, como si algún tipo de grandeza arrastrara el medio. equipo de clase (Osasuna actuó como un grande). Osasuna tenía una ventaja de 3: 0 en términos de intentos obvios de gol (dos goles y el encabezado de Brandon Lyamas). El Barcelona se acerca a los partidos contra el Valencia y el Borussia Dortmund en mal estado.

Valencia tampoco es convincente hasta ahora. Echemos un vistazo a cada uno de sus partidos: en el partido contra la Real Sociedad, Valencia creó un poco más de intentos de gol. En la segunda ronda, el Valencia perdió ante el Celta (sí, ese mismo Celta, que creó solo 1 intento de gol obvio en el partido con el Sevilla, disparó dos veces al blanco y anotó 1 gol, buena eficiencia, pero más como un descanso). El juego con el recién llegado de La Liga, Mallorca, tampoco fue muy fácil para los murciélagos: sí, Valencia ganó en términos de goles esperados (2.14: 1.17) e intentos obvios de gol (3: 2), pero marcó dos goles en el punto de penalización, es decir, Mallorca ganó en términos de los goles esperados excluyendo penalizaciones (NPxG). Mallorca también ganó en términos de intentos obvios de gol, excluyendo penalizaciones.

El partido Barcelona-Valencia se puede llamar el mejor, aunque ambos equipos son problemáticos: Valverde tiene que resolver muchos problemas relacionados con la colocación de los jugadores atacantes, y Valencia tiene problemas en la defensa: se permitieron 8 goles en 3 rondas. Es extraño para el equipo, que tiene una de las mejores defensas posicionales en España. En la última temporada, hubo un empate 2-2 en el Camp Nou, donde Valencia incluso estaba por delante (2-0). También espero algo similar en el próximo partido: se pueden establecer tales analogías. Aunque los equipos han cambiado bastante bien, los sistemas de juego se han mantenido similares al año pasado. Creo que vale la pena esperar un intercambio de goles: la defensa de Valencia y Barcelona es bastante débil. El Barcelona debería marcar bajo tal escenario, pero también creo en el objetivo de Valencia: incluso si el sistema a veces falla, los artistas en el ataque hacen lo que se necesita. Por lo tanto, mi predicción es Ambos para anotar: Sí.

--------------------------------------------

Programa de lealtad a SCORUM para los pronosticadores de resultados en fútbol

Además te invitamos a compartir scorum con tu publicación en otras redes sociales.

--> Click aquí para participar <--

¡Mantente conectado y disfrutemos el crecimiento de nuestra propia comunidad!