La Copa Mundial Femenina en Francia comenzó furiosamente con una aplastante victoria por 4-0 para los franceses en el primer partido contra Corea del Sur. El anfitrión no dejó a los asiáticos en el Prinzenpark con un indicio de una oportunidad. En general, es notable después de la primera jornada que los encuentros son bastante abrasadores. El segundo juego en el Grupo A también terminó 3-0 para Noruega contra Nigeria. Así, la tendencia de los hombres no continúa. Después de completar varios equipos en un torneo final (EC) y, en consecuencia, al tener el tercer lugar en un grupo para clasificarse para la fase eliminatoria, los equipos han practicado un fútbol mucho más defensivo y cuidadoso. Dado que en la propia mesa para el tercer grupo también la relación objetivo puede ser crucial, Nigeria y Corea del Sur, en cuyo juego queremos hacer un pronóstico, ya están bajo una presión considerable.

Después del claro comienzo del juego, casi tienen que ganar en un duelo directo para mantener una posibilidad real de llegar a los últimos dieciséis. Como favorito con las casas de apuestas se intercambian coreanos. En general, sin embargo, es de esperarse de un juego apretado, si entre Nigeria y Corea del Sur, las probabilidades se consideran para el resultado del juego. Dado que ambos equipos están claramente fuera del juego en el último día contra Noruega y Francia, un empate no beneficiaría a ningún equipo. El partido comenzará el miércoles a las 14:00, marcando el período previo al segundo partido de grupo de la selección alemana de mujeres.

Nigeria:

Es muy difícil dar una propina entre Nigeria y Corea del Sur, ya que ambos equipos compiten con jugadores en su mayoría desconocidos. Como una indicación del rendimiento de los juegos de la Copa Africana, los partidos de pretemporada y, por supuesto, la primera aparición en esta Copa del Mundo puede ser utilizada. En la Copa Africana, los nigerianos ya han demostrado que son un equipo de torneo. A finales del año pasado, ganaron el título con una victoria final estrecha contra Sudáfrica en las sanciones. Con cuatro juegos en la fase eliminatoria sin ceder la fuerza defensiva fue la clave del éxito.

En 2019, se celebraron algunos partidos amistosos, cuatro de los cuales fueron ganados y cuatro perdidos. Contra equipos europeos como Austria o Bélgica, por lo general hubo quiebras. Esta tendencia ha sido confirmada en el primer día de la Copa del Mundo. Contra Noruega, los cargos del entrenador Thomas Dennerby no tuvieron en ningún momento una oportunidad contra los superiores escandinavos. Ya en el medio tiempo, el juego se decidió con un puntaje de 3: 0. En la segunda ronda, el favorito disminuyó un poco y Nigeria tuvo una oportunidad o dos. Pero incluso se otorgaron los mejores anotadores independientes frente al caso, lo que, al mismo tiempo, el problema del equipo se hizo evidente.

Carece de un verdadero anotador en el ataque. De los nueve jugadores ofensivos en el equipo, ninguno es mayor de 25 años. Un poco de experiencia y calma harían muy bien el juego del equipo del entrenador sueco. El miércoles, Nigeria contra Corea del Sur, que ya puede adivinar las probabilidades, hay más posibilidades de tomar algo contable. Los beneficios físicos jugarán un papel más importante en este juego basado en el partido que contra las mujeres noruegas técnicamente fáciles de dominar.

Corea del Sur:

Al igual que Nigeria, la predicción para Corea del Sur antes de la Copa del Mundo fue clara: el tercer lugar en el Grupo A debe ser el objetivo. En el partido de apertura, el perdedor tenía una pequeña esperanza contra los anfitriones de que el equipo local no puede hacer frente a las expectativas y la presión. Pero esta esperanza se disolvió después de una fase de apertura problemática a más tardar con el 1-0 en el minuto 9. Ya en el descanso había un 3: 0 en el marcador en el Prince Park. Al final, los números hablaban un lenguaje claro.

60% de posesión: 21: 3 tiros y 13: 1 esquinas revelaron el dominio del Equipe Tricolore. Pero Francia tampoco es un indicador para los coreanos. El importante juego de grupo tendrá lugar el miércoles. Luego, los jugadores del entrenador Yoon Duk-yeo tienen que aprovechar todo su potencial, algo que siempre insinúan. Por ejemplo, en 2019 el amistoso contra otro participante de la Copa Mundial, Argentina, se ganó 5-0. Como ranking mundial-14. Los tigres asiáticos han aumentado significativamente en los últimos años.

Durante muchos años, la nación no pudo mantenerse en Asia contra Japón, Corea del Norte y China. Pero después de 2003, se ha logrado la segunda Copa del Mundo en la historia y después de que los tres juegos de grupo se perdieron hace 16 años, hay una gran esperanza de que esta vez se celebre la primera victoria de puntos. Corea del Sur ciertamente tiene la mayor oportunidad contra Nigeria, este pronóstico es claro.