En la segunda jornada en el grupo A, Egipto recibe a los desamparados de la República Democrática del Congo. Los faraones comenzaron el torneo con estilo de una victoria contra Zimbabwe. Frente a unos 70,000 espectadores en El Cairo, se ganó el primer partido, aunque con solo 1: 0. En vista de las numerosas posibilidades de los egipcios, el resultado hubiera sido significativamente mayor si las posibilidades fueran mejor explotadas.

En su primer partido contra Uganda, los leopardos una vez más recibieron una sorpresiva derrota y ahora deben anotar si el vuelo de regreso a su país no está programado después de la fase de grupos. En el caso de Egipto contra la República Democrática del Congo, la predicciòn es que el equipo local saldrá victorioso y el máximo goleador Mohamed Salah marca un gol. Ya en el primer partido, el delantero falló solo algunas veces y su puntaje en la camiseta de la selección nacional supera el 60 por ciento. El pronóstico de Egipto contra la República Democrática del Congo prevé un despliegue de cinco unidades.

Egipto:

Egipto perdió 2-1 ante la selección de Camerún en la final de la Copa Africana de Naciones en la final. En el torneo en casa actual, el próximo título después de 2010 debe lograrse. En ese momento terminó una serie de tres éxitos seguidos. El primer partido contra los Warriors fue un primer paso exitoso desde el punto de vista del resultado, pero la falta de eficiencia en la final sería un problema para los oponentes más fuertes. Sin embargo, la aparición de Mohamed Salah fue positiva para Egipto. A pesar de que no anotó ningún gol, pero una posible fatiga de temporada no fue notable. La larga temporada con los Rojos de Liverpool aparentemente no afecta su físico.

Además, la defensiva se presenta en forma estable esperada. Gracias a varios jugadores como Ahmed El Mohamady o Mohamed Elneny pateando en las ligas británicas, a los jugadores de Zimbabwe solo se les permitieron dos tiros directos en el juego. El hecho de que la defensiva funcione tan bien en Egipto es, además, ciertamente un mérito del entrenador Javier Aguirre. El uruguayo, por supuesto, está predestinado en vista de su origen, que en la selección egipcia siempre es posible cero. En el segundo partido, Egipto también jugará de nuevo por la victoria, ya que el próximo oponente se mantendrá más débilmente ocupado y un triple nuevo abrirá la puerta para clasificarse a los playoffs que ya están a lo ancho.

El portero Trézéguet de Kasimpasa de Estambul también confirmó sus buenas actuaciones en la Süper Lig durante el ataque. Después de todo, Trézéguet anotó nueve goles y fue el delantero más exitoso del equipo del Bósforo. Además de su respetable puntaje, el jugador de 24 años tiene una gran inteligencia de juego: lea tantas plantillas como el cuarto mejor valor en la liga turca más importante. Trézéguet ha demostrado una vez antes en el juego de apertura que los anfitriones no solo tendrán que confiar en Salah para el ataque. En el partido entre Egipto y la República Democrática del Congo, las probabilidades de otro gol suyo también son interesantes.

RD del Congo:

El segundo país más grande del continente comenzó el torneo con 0-2 contra Uganda. El once capitán Youssuf Mulumbu del Celtic ocupa el último lugar en el grupo. De un papel secreto favorito descrito en muchos lugares por el cual no había mucho que ver. La derrota se ganó en su lugar. El Congo participa en el torneo por 19ª vez y, después de todo, logró ganar la Copas. Sin embargo, el éxito ha marcado un poco de óxido, ya que este 1974 tuvo éxito en la Copa del Mundo en Alemania. Era la primera vez que un país africano negro ganaba el boleto para una Copa Mundial de fútbol. Sin embargo, los leopardos fueron derrotados, entre otros, por Yugoslavia con 0: 9, que fue la quiebra más alta en la historia del país hasta la fecha.

En realidad, el país podría juntar una fuerza muy poderosa, si te das cuenta de cuántos jugadores principales hay en Europa con raíces congoleñas. Están los dos delanteros Romelu Lukaku o Michy Batshuayi, que juegan para Bélgica o los Bleus interpretan a Steven N'Zoni, solo tres ejemplos de muchos. En el pasado, sin embargo, la mayoría de los jugadores talentosos con antecedentes congoleños se han decidido en contra del país, ya que una racha de leopardo promete un prestigio significativamente menor.

Pero también hay jugadores que no han cerrado los tribunales de la asociación doméstica. Esto se refiere principalmente a Cedric Bakambu, quien nació en Francia y tiene un contrato con los actuales líderes de la Superliga China, Beijing Guonin. Después de que Bakambu pasó por los diferentes equipos juveniles nacionales de Francia, el delantero ahora juega durante cuatro años para el Congo . El atacante es, sin duda, el mejor anotador en la camiseta del equipo del manager Florent Ibenge y tiene un rendimiento de ocho goles en 19 misiones. Que actualmente el formulario debe votar normalmente, mostrar su desempeño en China. Bakambu se encuentra esta temporada hasta el momento a voluntad.

Dos goles más en la camiseta de la selección nacional contribuyeron a Yannick Bolasie. Sin embargo, el extremo izquierdo del campeón récord belga RSC Anderlecht tiene casi el doble de internacionales en su haber. De los dos jugadores, pero está claro que el Congo tiene una calidad bastante lúdica en la ofensiva. Esto también significó que, por ejemplo, el máximo goleador de la última Copa Africana, el atacante Junior Kabananga, no llegó a la escuadra. El veredicto anterior también se aplica a la defensiva, por cuya estabilidad, especialmente el central Christian Luyindama de Galatasaray y Marcel Tisserand de VfL Wolfsburg son responsables.

Partidos cabeza a cabeza entre Egipto vs República Democrática del Congo

02.03.12 FI Egipto RD Congo 0: 0

11.08.10 FI Egipto RD Congo 6: 3

07.09.08 WC RD Congo Egipto 0: 1

01.06.08 WC Egipto RD Congo 2: 1

03.02.06 ACN Egipto RD Congo 4: 1