Timo Werner (23) estuvo en las convincentes actuaciones de la selección alemana de fútbol antes de las vacaciones de verano en Bielorrusia (2: 0) y contra Estonia (8: 0) solo Super. El delantero del RB Leipzig, quien coquetea con un movimiento al Bayern Munich, había sufrido previamente la decepción de la final de la Copa perdida. También se ha callado para otro candidato suplente en el Bayern.

Timo Werner ha estado en el campo por un total de 24 minutos en la temporada internacional 2019. Esto es para un profesional ambicioso, con un valor de mercado de 65 millones de euros como el jugador más valioso en la Bundesliga detrás de Leverkusen Kai Havertz (20/90 millones de euros). En las etapas finales de la temporada con el RB Leipzig, Werner no tiene nada más que agregar. En el penúltimo juego contra el Bayern (0-0) permaneció sin un gol, en el final de temporada en Bremen (1: 2) no estaba en el equipo de los Red Bulls y en la siguiente final de la Copa contra Munich en Berlín (0: 3) hizo una juego débil que, posteriormente, muchos expertos no esperaban un cambio en el Isar.

Rangnick aconseja a Werner que extienda Leipzig

Para evitar esto, también su mentor Ralf Rangnick (60) quiere ayudarlo. "Mi opinión es que Timo encaja mejor aquí, también en términos de estilo de juego. "Si yo fuera su consejero o su padre, le recomendaría claramente que se quedara y se extendiera", dijo Swabian al pateador, "y cuando venga un club realmente grande y lo quiera, de una manera que usted también lo sienta". Todavía puede hacer eso ". O tal vez no. Luego, Leipzig amenaza con el contrato de Werners a fines de 2020, un escenario similar, ya que Borussia Dortmund tuvo que experimentar en el 2014 con Robert Lewandowski.

Después de la despedida de Werder: ¿Qué tan bien juega Max Kruse al póker?

"Se tomó la decisión", dijo Werder Bremen a principios de junio, el plazo para presentar a Max Kruse (31) que no ofrece más contratos nuevos. Este es el capitán de los alemanes del norte sin una asociación allí. Se dice que su reclamo salarial rumoreado ha sido de alrededor de 6 millones de euros. El hecho de que el Bayern quiere conseguirlo como delantero suplente para Lewandowski, desde entonces es tan poco cierto como el supuesto interés de Eintracht Frankfurt, que huye como un búfalo de la tormenta. "La salida de Max nos permitirá ser más flexibles en la ofensiva. Era de una calidad excepcional, pero muchas cosas se han centrado en él. Ahora ya no estamos en esta dependencia ", dijo el entrenador del Bremen, Florian Kohfeldt, después de la despedida de Kruse en BILD. Eso tampoco es un buen testimonio de verano ...