Hasta el 15 de junio, se debe tomar una decisión difícil en la suite ejecutiva del FC Bayern München: ¿la opción de compra de James Rodriguez, que ha sido prestada por el Real Madrid desde junio de 2017? El propio seguidor parece zwiegespalten. Muy raramente el espíritu libre es el colombiano, que hace que muchas cosas pesadas parezcan bastante fáciles con su pie mágico izquierdo. En otra parte, uno argumenta legítimamente que, por este precio, primero debe sacar una alternativa mejor del sombrero.

Casi € 42 millones serían pagados en una compra de James. Su valor de mercado se estima casi el doble de alto. No hay 2 opiniones que los jefes del Bayern en el momento de un acuerdo de negociación con el Royal se hayan firmado desde Madrid. Entonces, dado el recalentamiento del mercado de transferencias, ¿pueden los campeones récord permitirse superar este trato? Es por ello que analizaremos estas 3 opciones:

1) No hay punto fijo

Arjen Robben desaparecido desde diciembre y lesionado, Franck Ribéry también es un trabajador de corta duración. Sin embargo, James Rodríguez realmente no logró llegar al nuevo punto en la ofensiva del Bayern. Irónicamente, en la demostración de mayor poder en la segunda mitad (5: 0 contra el Borussia Dortmund), se mantuvo el jugador de 27 años con más de 90 minutos en el banquillo. El ascenso en 2019 con 34 de 39 puntos posibles (todas las apuestas de la Bundesliga ) y el reingreso a la final de la Copa DFB pueden ser más propensos a amarrar al joven Kingsley Coman y Serge Gnabry.

2) Kovac contra Rummenigge

Varias veces, Karl-Heinz Rummenigge fue un gran fanático de los colombianos, quienes pasaron por Jupp Heynckes en su mejor momento (20 goles en 33 partidos). Como el presidente de FCB, Uli Hoeneß, ha anunciado indirectamente, la última palabra de esta personalidad recae en Kovac.

3) Muchos errores

Eso separa al entrenador del FCB y al sudamericano más que una barrera lingüística, también está relacionado con sus errores fuera de la plaza. Antes de los 4: 1 contra el VfB Stuttgart (19ª jornada), James apareció más de 15 minutos tarde para el entrenamiento final. El resultado: ¡Kovac lanzó la mufla de entrenamiento del XI inicial! Es difícil creer que el Bayern ahora convierte a un jugador en el segundo jugador más caro en la historia del club (después de Lucas Hernández / € 80 millones), cuyo ausentismo durante toda la temporada ha sumado un nivel intolerable.