A partir de este lunes les estaré informando cada lunes sobre las apuestas que perdí en la semana y que factores fueron los que propiciaron esos tropezones. Espero no tener que escribir siempre. Pero esta semana cometí errores puntuales que espero no repetir en un futuro inmediato.
La buena noticia fue el inicio de la temporada de la MLB y el regreso de las ligas domésticas de futbol. Si bien sabemos que nunca es recomendable apostar en las ligas domésticas después de fechas FIFA, podemos decir que no hubo muchas sorpresas.
Donde si hubo sorpresas y muchas fue en el beisbol de grandes ligas. Donde arranques flojos de Yankees, Red Sox y un partido clave de Dodgers me hicieron perder varios ACCA o como le llaman en México Parleys.
¿Los Orioles serán la sorpresa de la temporada?
En una división que comparten con equipos súmamente poderosos como Yankees, Red Sox y Tampa Bay. En un inicio nadie daba un peso por los Orioles de Baltimore. Y por lo menos esta primera serie de temporada regular contra los Yankees se vieron muy sólidos logrando sacar 2 victorias del Bronx.
Red Sox siguen dormidos
Las medias rojas de Boston siguen sin despertar. ¡Alguien avísenle que ya comenzó la temporada! Boston fue a Seattle para perder 3 de 4 partidos contra unos sorprendentes Marineros de Seattle que pintan para tener una buenta temporada.
Padres y Dodgers a lo suyo
Ambos equipos californeanos tuvieron un buen inicio ganando 3 de 4 encuentros en su serie incial. El factor suerte siempre es un problema en los Parleys en mi caso una derrota en extra innings me impidió cobrar un jugoso premio de 10x lo apostado. Ni hablar, esas cosas pasan.
Mis errores:
DODGER VS ARIZONA JUEGO 2
YANKEES VS ORIOLES JUEGO 2 Y 4
Comentarios